Noticias

VIDEO. Asesinan a 3 en ataque armado a paletería de Cortazar

El dueño y dos empleados de la paletería ‘La Herencia’ fueron asesinados por hombres armados que minutos después del ataque prendieron fuego al establecimiento.

Avatar del

Por: Redacción

ASESINAN a 3 en una PALETERÍA

Grupo armado llega a paletería La Herencia, dispara contra personas del lugar y prende fuego al negocio. Foto: Staff AM.

Grupo armado llega a paletería La Herencia, dispara contra personas del lugar y prende fuego al negocio. Foto: Staff AM.

Celaya, Guanajuato.- Preparaban la mercancía para las ventas cuando tres personas fueron atacadas a balazos en una paletería que también fue incendiada en el jardín del municipio.

Las víctimas quedaron dentro del comercio, fallecieron por los impactos que presentaron y quemaduras.

Los hechos ocurrieron a las 2 de la madrugada de este miércoles, cuando a Central de Emergencias 911 se informó sobre un ataque en un negocio del Portal Constitución Norte, ubicado en la calle Leona Vicario y Benito Juárez, en Cortazar.

Cuando llegaron los policías observaron que de una paletería denominada “La Herencia” salía humo y habían rastros de ser atacada a balazos.

Tres hombres murieron tras el ataque armado. Foto: Staff AM.

Ante esta situación, los oficiales solicitaron apoyo del Cuerpo de Bomberos, quienes realizaron los trabajos para sofocar las llamas.

Después de que el incendio fue controlado, se confirmó había tres hombres muertos.

Llega comando armado

Las calles fueron acordonadas por los preventivos y más tarde se dio aviso al Ministerio Público para que tomara conocimiento de los hechos.

De forma extraoficial se sabe que los afectados habían llegado momentos antes a la paletería para preparar la mercancía del día, cuando de pronto fueron sorprendido por los tripulantes de una camioneta que se pararon en la calle.

Presuntamente los delincuentes se acercaron al negocio y comenzaron a realizar los disparos para después lanzar un objeto que provocó el incendio.

Las víctimas era el dueño y dos empleados de la paletería. Foto: Staff AM.

Fueron agentes de investigación criminal y personal de Servicios Periciales, quienes fueron los encargados de realizar el procesamiento del lugar.

Las víctimas fueron el dueño y dos empleados del comercio, quienes horas después fueron levantados y trasladados al Servicio Médico Forense de Celaya para la autopsia de ley.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?