Noticias

VIDEO. Grupo armado ataca bazar y asesina al 'Pechichita' y dejan un lesionado

Un ataque armado registrado en un puesto de comida dejó como saldo a una persona lesionada y otra más sin vida.

Avatar del

Por: Redacción

Un hombre murió y otro más resultó lesionado luego de que fueran atacados a balazos cuando se encontraban dentro de una "Fondita". Foto: staff AM.

Un hombre murió y otro más resultó lesionado luego de que fueran atacados a balazos cuando se encontraban dentro de una "Fondita". Foto: staff AM.

  • Un ataque armado en un bazar de la colonia Barrio de Zapote dejó a un hombre muerto y a otro herido.

  • Testigos señalaron que un grupo armado atacó desde un auto el negocio donde se encontraban las víctimas.

  • El hombre que falleció fue identificado como "Pechichita" y familiares desconocen el motivo del ataque. 

Celaya, Guanajuato.- Sorpresiva fue la muerte para “Pechichita”, quien se encontraba dentro de su bazar cuando hombres armados llegaron y dispararon en su contra para privarlo de la vida. Otra persona que se encontraba en el negocio resultó lesionado y fue traslado a recibir atención médica.

A las 12:40 de la tarde se informó sobre un ataque en un negocio en la calle Tenochtitlán casi esquina con Agustín Arroyo Chagoyan, del Barrio de Zapote, en Celaya. 

Cuando llegaron los agentes policiacos confirmaron que dentro de un negocio de venta de “chacharas” se encontraban dos hombres con heridas de arma de fuego.

Sicarios dispararon en contra de un bazar en Celaya, dejando como saldo una persona lesionada y una muerta. Foto: staff AM.

A los pocos minutos que llegaron los paramédicos de la Cruz Roja y confirmaron que uno de los afectados ya no tenía signos vitales, mientras que otro más estaba herido de un balazo en un pie.

El lesionado  fue traslado a recibir atención médica, mientras que la calle Tenochtitlán fue acordonada y quedó bajo resguardo de al Guardia Nacional.

Era el sustento de su familia

No se metía con nadie, él era el sustento de mi abuelita, no se por que le paso esto” dijo un familiar de fallecido.

De acuerdo con las investigaciones, se sabe que los dos hombres se encontraban en el negocio tipo bazar, cuando en la calle se detuvo un vehículo.

Se sabe que desde el auto los atacantes comenzaron a disparar para después huir a toda velocidad.

Cuando llegaron los peritos procesaron la escena del crimen y levantaron como indicios diversos casquillos de arma larga.

El cuerpo de la víctima presentó heridas en el pecho y cabeza. Fue levantado por el Servicio Médico Forense y trasladado para la autopsia de ley.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?