Noticias

VIDEO. Bloquea colectivo ‘A tu encuentro’ glorieta Santa Fe, en Guanajuato capital

Ayer se plantaron en el teatro Juárez hasta hablar con el Gobernador pero les anunciaron que podrían reunirse con Héctor Alfonso Díaz, titular de la Comisión Estatal de Búsqueda y están en desacuerdo.

Avatar del

Por: Saúl Castro

El colectivo ‘A tu encuentro’ bloquea la glorieta Santa Fe en respuesta a que serán recibidos por el titular Estatal de Búsqueda, cuyo nombramiento desaprueban. Foto: Saúl Castro.

El colectivo ‘A tu encuentro’ bloquea la glorieta Santa Fe en respuesta a que serán recibidos por el titular Estatal de Búsqueda, cuyo nombramiento desaprueban. Foto: Saúl Castro.

Guanajuato capital.- Integrantes del colectivo "A tu encuentro", uno de los dos colectivos que ayer se plantaron en el teatro Juárez para que el Gobernador los atienda, tomaron la glorieta Santa Fe, una de las arterias más importantes de la capital, para exigir la presencia de Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.

Desde esta mañana algunos de las personas que buscan a familiares desaparecidos se trasladaron a la glorieta Santa Fe. Foto: Saúl Castro.

El Gobierno del Estado, a través de un comunicado, anunció que el colectivo “A Tu Encuentro” podría reunirse con el titular de la Comisión Estatal de Búsqueda, Héctor Alfonso Díaz el próximo miércoles 15 de julio, sin embargo no están de acuerdo porque consideran que no es la persona idónea para estar a cargo de la comisión.

Permiten, a cuenta gotas, en paso de autos. Foto: Saúl Castro.

Las autoridades del Gobierno del Estado, a través de las Fuerzas de Seguridad de Pública del Estado (FSPE), con los manifestantes para que retiren sus autos y se hagan a un lado de la glorieta Santa Fe.

AM

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?