Noticias

VIDEO. Denuncia violento intento de asalto en Alameda de Celaya

Un hombre con rostro y manos manchadas de sangre denunció por redes sociales que sufrió un intento de asaltado en la Alameda de Celaya y ningún oficial de Seguridad Pública intervino en la zona para ayudarlo.

Avatar del

Por: Redacción

Denuncia violento intento de asalto en Alameda de Celaya

Celaya, Guanajuato.- Un hombre con rostro y manos manchadas de sangre denunció por redes sociales que sufrió un intento de asaltado en la Alameda de Celaya y ningún oficial de Seguridad Pública intervino en la zona para ayudarlo.

A través de un video, hombre narró parte de los hechos y dijo que ocurrió este sábado a las 10 de la noche en la Alameda. Dijo que fueron cuatro hombres, dos de ellos en motocicleta y que intentaron quitarle el auto.

En la Alameda de Celaya la gente acostumbra a convivir en familia todos los días. FOTO: AM

El hombre angustiado dijo que como gobierno estamos mal al no garantizar la seguridad a los ciudadanos. Incluso, en esta zona la gente acostumbra a pasar momentos familiares todos los días, y en los fines de semana la afluencia de persona incrementa.

“Me pudieron haber matado”

La víctima mostró su enojo y a la vez temor por la ola de violencia que se vive en Celaya, debido a que no ve la suficiente protección para la ciudadanía. 

“En plena Alameda a las 10 de la noche, no puede ser, querían quitarme el carro a punta de pistola y pues no se vale. A mi me ha costado mucho trabajo tener lo que tengo y yo me defendí como pude. Me pudieron haber matado no sé, en fin lo que les quiero decir es que estamos mal, la policía nunca llegó”.

Incluso advirtió a los celayenses que este tipo de delitos seguirán haciendo sufrir a la ciudadanía debido a que no hay autoridades para frenarlo.

“Tengan en cuenta que esto es lo que nos va a seguir sucediendo hoy en día, no sé quién me atacó, pero quién me atacó solo quería mi carro, solo quería fregarme. Ojalá que nos les pase a nadie”.

 PCCD

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?