VIDEO. Por fuga de gas desalojan a vecinos de 5 calles a la redonda en San Isidro

La fuga ocurrió en el cruce de Francisco González Bocanegra y Paseo de las Águilas, luego de que una constructora rompiera una válvula de una tubería.

Avatar del

Por: Redacción

Fuga de gas en la colonia San Isidro. Foto: Staff AM.

Fuga de gas en la colonia San Isidro. Foto: Staff AM.

León, Guanajuato.- Decenas de familias y comercios de la colonia San Isidro fueron evacuados después de que se presentara una fuerte fuga de gas natural.

La fuga tiene trabajando al elementos de Protección Civil, Bomberos y Tránsito Municipal para evitar riesgos en la zona.

 

El reporte llegó después de la una de la tarde sobre el bulevar Francisco González Bocanegra esquina con Paseo de las Águilas.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad
Se le pidió a los vecinos de cinco cuadras a la redonda, desalojar sus casas hasta que se controle la fuga. Foto: Staff AM.

Una empresa constructora rompió una válvula de una tubería de gas natural ocasionando la fuga.

Elementos de Protección Civil como de bomberos acudieron a la zona y al ver la gran fuga pidieron apoyo a elementos de tránsito.

La fuga ocurrió sobre el bulevar Francisco González Bocanegra esquina con Paseo de las Águilas. Foto: Staff AM.

Los oficiales de Tránsito Municipal acordonaron la zona cinco calles a la redonda para evitar riesgos con los habitantes.

Se le pidió a la gente que vive en esa zona evite el uso de aparatos electrodomésticos y si pueden evacuar sus casas de manera ordenada y volver hasta que terminen con los trabajos y sea zona segura.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar