Noticias

VIDEO. En menos de 20 segundos asaltan a 5 en Irapuato

Cámaras de seguridad grabaron el momento en que un hombre armado y su cómplice asaltaron a al menos 5 personas que esperaban para poder entrar a un negocio.

Avatar del

Por: Redacción

Uno de los hombres amenaza a las víctimas, mientras que su cómplice lo espera en la motocicleta para huir. Foto: staff AM

Uno de los hombres amenaza a las víctimas, mientras que su cómplice lo espera en la motocicleta para huir. Foto: staff AM

Irapuato.- Al menos 5 personas fueron asaltadas por un sujeto que viajaba en la parte trasera de una motocicleta. El hecho fue grabado por cámaras de seguridad que captaron cómo en menos de 20 segundos el hombre baja de la motocicleta y despoja de sus pertenencias a varias personas que se encontraban formadas para entrar a un establecimiento.

La tarde de este jueves 17 de diciembre, las cámaras de seguridad instaladas en el exterior de un local de "Salud Digna" en la calle Cedro de Líbano de la colonia Santa Julia esquina con la Avenida Guerrero, grabaron cómo al menos 5 personas fueron despojadas de sus pertenencias.

En el vídeo de tan solo 15 segundos, se aprecia cómo varias personas se encuentran formadas al exterior del establecimiento para poder ingresar, en ese momento llegan dos hombres a bordo de una motocicleta roja.

Uno de los hombres, vestido con una chamarra blanca con rojo y pantalón de mezclilla, baja de la motocicleta y desenfunda lo que parece ser un arma de fuego.

Apuntando directamente a las personas con el arma les exige que le entreguen sus pertenencias, incluso se observa como sale del ángulo de la cámara para alcanzar a otra persona que intentó huir.

Tras quitarles sus pertenencias, vuelve a subir a la motocicleta en la que lo esperaba su compañero y huyen del lugar.

MCMH

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?