Con huellas de tortura encuentran a cuerpo de hombre en Salamanca

Los vecinos de la colonia Tierra y Libertad vieron el cuerpo en un terreno baldío y de inmediato llamaron al 911.

Avatar del

Por: Redacción Salamanca

El cuerpo del hombre tenía huellas de tortura y fue abandonado en un baldío de la colonia Tierra y Libertad, en Salamanca. Foto: Staff AM.

El cuerpo del hombre tenía huellas de tortura y fue abandonado en un baldío de la colonia Tierra y Libertad, en Salamanca. Foto: Staff AM.

Salamanca, Guanajuato.- Esta mañana fue localizado el cuerpo de un hombre con visibles huellas de tortura en un terreno baldío de la colonia Tierra y Libertad.

Los hechos fueron reportados a la Central de Emergencias, a las 9:14 de la mañana, vecinos informaron que detrás de una pensión de vehículos, en un terreno baldío, se encuentra el cuerpo de un hombre en la calle Aztecas.

Por tal motivo, elementos de la Policía Municipal y Guardia Nacional, se dirigieron al lugar en donde comprobaron el reporte, llamaron a la Cruz Roja y establecieron luego que los paramédicos revisaron al hombre, que la víctima no tenía signos vitales.

Los policías acordonaron el lugar y solicitaron la presencia del Ministerio Público para la revisión del lugar donde estaba el cuerpo; el cuerpo se trasladó a Semefo para practicarle la autopsia con el fin de iniciar las investigaciones para identificarlo y finalmente establecer el motivo del crimen así como tratar de identificar al o los homicidas.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?