Noticias

VIDEO. Intenta robar auto en Irapuato, al ver que eran grabados deciden huir

El video del intento de robo de un auto fue difunden en redes sociales, los hechos ocurrieron la noche de este sábado.

Avatar del

Por: Redacción

Cámara capta a cristaleros de autos en Irapuato

Al saber que eran grabados, los delincuentes desisten y se van.

Al saber que eran grabados, los delincuentes desisten y se van.

Irapuato, Guanajuato.- A través de un video grabado por una cámara de video vigilancia y publicado en las redes sociales, se pudo evidenciar el cristalazo-robo a un vehículo estacionado sobre la avenida Lázaro Cárdenas durante la noche de este sábado.

El hecho ocurrió alrededor de las 10:10 de la noche en la esquina de la calle José María Chico, a una cuadra del banco BanBajío.

En esta calle sale un vehículo Chevrolet Chevy de color plata, con vidrios polarizados, se detiene detrás de un automóvil que apenas la cámara graba la parte trasera de color blanco.

Del Chevy bajan dos jóvenes, uno con sudadera roja, gorra negra y cubre boca blanco, y otro con sudadera negra. Mientras este último se dirige a la ventana lateral izquierda de la parte trasera del auto, el de sudadera roja se queda a vigilar que no venga nadie.

Bastaron menos de 7 segundos desde que bajó del auto, para el joven con sudadera negra arrojará algo al cristal y lo dañara, para después intentara robar algo de dentro.

Se desconoce si los ladrones cometieron el robo o no. Existe una versión que los ladrones se percataron que en el lugar había una cámara de video vigilancia grabando y por eso se retiraron, ya que el joven de sudadera negra antes de subir al auto de fuga, alumbra con una lámpara la cámara.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?