Noticias

VIDEO. ‘Queremos que regrese la paz’: Pide ’paisano’ a AMLO

Antes de su gira por Estados Unidos, el presidente Andrés Manuel López Obrador se cruzó con varios migrantes; uno de ellos le pidió que "regrese la paz" a México y Guanajuato.

Avatar del

Por: Redacción

Migrantes compartieron el vuelo con el presidente Andrés Manuel López Obrador en su camino a Estados Unidos. Foto: especial

Migrantes compartieron el vuelo con el presidente Andrés Manuel López Obrador en su camino a Estados Unidos. Foto: especial

  • Circulan en redes sociales videos de encuentros de migrantes con el presidente Andrés Manuel López Obrador antes de su gira por Estados Unidos.

  • En uno de ellos, un migrante le pide que “regrese la paz” a México y a Guanajuato.

Estados Unidos.- Juan Antonio Puente, paisano radicado en Tenesse, se encontró con el presidente Andrés Manuel López Obrador el pasado martes 7 antes en el vuelo comercial que lo llevó a su gira en los Estados Unidos, y le pidió regresar la paz a Guanajuato.

Queremos que regrese esa paz de poder venir con nuestras familias, a nuestro lindo México, a nuestro lindo estado de Guanajuato sin tener preocupaciones. El Presidente dio su palabra y dijo que va a hacer todo lo posible”, contó el guanajuatense abordo del avión en una entrevista con un reportero de Televisa.

En otro video subido a redes sociales el mismo pasajero le dice: “Presidente, un honor viajar con usted, lo queremos mucho todos los guanajuatenses”. Y otro que lo acompañaba le pidió “un saludo para la raza, para todos los que trabajamos duro”.

El Presidente levantó la mano y mandó un saludo, “saludos paisanos”, expresó.

Otro más le deseo un buen viaje y buena suerte en los Estados Unidos.

El video de 31 segundos fue subido el martes 7 a las 6:49 p.m por Javier Hidalgo, diputado federal por el distrito 10 de la delegación Miguel Hidalgo, en la CDMX.

MCMH

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?