Noticias

VIDEO. Reportan balacera en colonia La Misión, hay una persona lesionada

Tras un enfrentamiento entre agentes de Investigación Criminal y presuntos delincuentes, hubo una fuerte movilización de los tres órdenes de Gobierno en Celaya.

Avatar del

Por: Redacción

Vecinos reportaron una balacera en la colonia La Misión. Foto: staff AM.

Vecinos reportaron una balacera en la colonia La Misión. Foto: staff AM.

Celaya, Guanajuato.- Fuerte movilización de los tres órdenes de Gobierno se realizó en la colonia La Misión, luego que se reportara una gran cantidad de disparos por arma se fuego y personas armadas dentro de un domicilio.

El suceso se reportó aproximadamente a la 1:45 de tarde, cuando vecinos informaron una gran cantidad de disparos de arma de fuego en la calle Misión de San Ignacio.

Al lugar llegó Policía Municipal, Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y la Sedena, además de agentes de Investigación Criminal y del Grupo Geri. Foto: staff AM.

Minutos más tarde se informó de que al lugar se dirigieron una gran cantidad de agentes de Investigación Criminal y del Grupo Geri.

La balacera ocurrió en la calle Misión de San Ignacio. Foto: staff AM.

A los pocos minutos, acudió al apoyo la Policía Municipal, Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y la Sedena, así como paramédicos de Cruz Roja, quienes se llevaron a una persona lesionada de bala, aunque se desconoce su identidad.

De forma extraoficial se sabe que fue un tiroteo entre AIC y presuntos delincuentes, quienes se resguardaron en un domicilio de color amarillo, por lo cual llegaron con la finalidad de ingresar por el acceso principal.

Una persona armada huyó por la calle Nicaragua. Foto: staff AM.

Sin embargo tras varios minutos de no poder entrar, se supo que al menos una persona armada se fue por la parte trasera hacia la calle Nicaragua, donde hasta el momento no ha sido localizado.

De forma extraoficial se supo que el lesionado es un agente de Investigación Criminal, fue lesionado en la pierna a la altura del tobillo.

 

Queridos lectores, nuestro trabajo empieza y termina con ustedes. En AM empezamos el año con una misión y visión renovadas y te invitamos a conocerlas en este breve video. Mil gracias por tu apoyo. ¡Dinos qué te parece en los comentarios!

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?