Noticias

Va UG por todo

Convocan a certamen inter campus rumbo a la Universiada Nacional 2014

Por:

El futbol femenil cumpli

El futbol femenil cumpli

La actividad deportiva de la Universidad de Guanajuato inicia su proceso rumbo a la Universiada Nacional 2014, con la celebración de la Final de la 5ta. Olimpiada Universitaria 2013 programada para celebrarse en este mes.
Los equipos y alumnos representativos de los cuatro campus y de las escuelas del nivel medio superior habrán de concentrarse en ese certamen que se celebrará en las instalaciones deportivas de esta capital, del 9 al 15 de octubre.
Benjamín Vidaurri Aréchiga, titular de la área de coordinación deportiva de la UG, informó que ya se ha expedido la respectiva convocatoria para que acudan los mejores exponentes de los campus Celaya-Salvatierra, Irapuato-Salamanca, León y Guanajuato, así como los bachilleres de los plantes de la misma universidad, aunque estos últimos lo hacen en calidad de invitados.
“Es el evento que venimos realizando desde hace 4 años para que se concentren los mejores deportistas de la UG y se realice la Olimpiada de donde se conformarán los equipos representativos de la institución”, manifestó.
En la última edición de la Universiada Nacional, la UG logró clasificar sus equipos de futbol soccer en ambas ramas.

En esta nota:
  • deporte