Noticias

Va por el ‘Tetra’ GUD Amigos

GUD Amigos Guanajuato busca abrir su puerta a la historia y conseguir el Tetracampeonato en el Futbol Juvenil de 4a División de la Liga Bajío Occident

Por:

En la Liga Baj

En la Liga Baj

GUD Amigos Guanajuato busca abrir su puerta a la historia y conseguir el Tetracampeonato en el Futbol Juvenil de 4a División de la Liga Bajío Occidente al recibir a América Avanza de León con la ventaja global de 3-2.
El duelo se juega a partir de las 4 de la tarde en el campo principal de la deportiva Torres Landa, donde los verdiblancos locales que maneja Alejandro González salen con la motivación en grande para asestar el mazazo final y levantar la corona por cuarta campaña consecutiva.
ESTATALES INFANTILES
En la deportiva Yerbabuena, los equipos Sub-13 y Sub-15 de Amigos del Balón se juegan parte de su para los campeonatos nacionales de la Federación, al recibir a la escuela del club León de Doctor Mora.
En la Sub-13 juegan a las 12:00 del día y en la Sub-15 a las 13:30. Hay otro partido entre los mismos clubes, en Sub-11 a las 15:00, aunque ahí hay “empalme” con la jornada de la Liga Municipal.

En esta nota:
  • futbolguanajuato