¿No te has vacunado? Apresúrate, ya solo hay dosis contra el COVID en las instalaciones de la Feria

Ya solo hay un centro de vacunación en Celaya en este momentos para la aplicación de la vacuna contra COVID-19 para adultos mayores de 50 años

Avatar del

Por: Mauricio Ortiz

Prevén que las dosis restantes se acaben en un par de horas./Fotos: Mauricio Ortiz

Prevén que las dosis restantes se acaben en un par de horas./Fotos: Mauricio Ortiz

Celaya.- Ya solo hay un centro de vacunación en Celaya en este momentos para la aplicación de la vacuna contra COVID-19 para adultos mayores de 50 años.

Es en las nuevas instalaciones de la feria o Celanese el único centro de vacunación. Solo quedan 900 vacunas por aplicar.

Gerardo Sierra Ríos, Subdelegado Regional de Programas para el Bienestar, Región 1 de Guanajuato comentó que a la una de la tarde se acabaron las 954 dosis destinadas a las antiguas instalaciones de la feria o Parque Urbano.

Arrancamos hoy a las 8 de la mañana, al igual que el domingo, quedaron para este cuarto día 2829 dosis, de las cuales se destinaron 954 en la antigua feria y 1845 en la nueva feria, a la una de la tarde ya fueron aplicadas las dosis en la antigua feria” comentó Sierra Ríos.

Por lo que prevén que las dosis restantes se acaben en un par de horas.

Se están aplicando primera y segunda dosis para adultos mayores de 50 años, incluyendo rezagados mayores de 60 años, además a mujeres embarazadas mayores de 18 años.

Resaltó que todavía no están vacunando a personas de 40 a 49 años y espera que la aplicación de segunda dosis para este rango de edad se de en dos semanas.

mortiz@am.com.mx

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?