En vivo. Inicia vacunación contra el COVID-19 para adultos de 50 a 59 años en Celaya

En este primer día de vacunación contra el COVID-19 para adultos de 50 a 59 años, ya hay varias personas formadas y el servicio avanza rápido

Avatar del

Por: Mauricio Ortiz

En vivo. Inicia vacunación contra el COVID-19 para adultos de 50 a 59 años en Celaya

En vivo. Inicia vacunación contra el COVID-19 para adultos de 50 a 59 años en Celaya

Celaya, Guanajuato.- En este primer día de vacunación contra el COVID-19 para adultos de 50 a 59 años, ya hay varias personas formadas y el servicio avanza rápido.

En el Conalep, que es uno de los puntos que se habilitó para la aplicación de la vacuna, hay unas 300 personas formadas pero ya han avanzado muchas más.

Una de las personas formadas señaló que llegó a las 6 de la mañana, le tocó la ficha 314 y ya estaba a unos metros de la puerta de acceso.

También hubo molestia por parte de un grupo de personas que dijeron que no se valía que dejaran meter personas a la fila.

No se vale, uno esta formado desde muy temprano para que llegue alguien y se meta a la fila” comentó uno de los quejosos.

Varios de los adultos que ya fueron vacunados en este sitio se mostraron contentos de  recibir la vacuna y compartieron que no les dolió.

En el Tecnológico Nacional de México campus Celaya la fila también va avanzando rápido.

En esta sede se destinarán 2 mil vacunas para este día y hasta las 10:15 de la mañana ya habían ingresado 720 personas al instituto. Van pasando en bloques de 10 a 15 personas.

Al salir, las personas comentaron que el servicio fue rápido y muy amable por parte de los Servidores de la Nación.

Un beneficiario comentó que tardó dos horas formado y aproximadamente 40 en ser atendido.

mortiz@am.com.mx

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?