Abren registro para vacunar contra COVID a los de 30 a 39 años 

El registro para poder recibir la vacuna contra el COVID-19, ya está abierto para personas de 30 a 39 años en Guanajuato y todo el territorio nacional.

Avatar del

Por: Joel Reyes Laura

A partir de hoy las personas de 30 a 30 años ya pueden registrarse para la vacuna COVID. FOTO: AM

A partir de hoy las personas de 30 a 30 años ya pueden registrarse para la vacuna COVID. FOTO: AM

León, Guanajuato - El registro para poder recibir la vacuna contra el COVID-19, ya está abierto para personas de 30 a 39 años en Guanajuato y todo el territorio nacional. 

Desde la noche de ayer, la plataforma federal https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php ya admite el CURP de ciudadanos que cumplen los 30 años este 2021. 

Solo se requiere ingresar a dicha plataforma e ingresar la Clave Única de Registro de Población (CURP) para tener acceso al formulario básico de identificación personal y obtener el folio de registro. 

Aún no hay fecha para la vacunación a personas de 30 a 39 años, pero ya se pueden registrar. FOTO: AM

Por ahora no hay fecha para el inicio de la jornada de vacunación para este grupo poblacional, sin embargo anticipar su derecho a inmunizarse ya puede ser posible con la obtención del folio. 

En Mi Vacuna también se pueden registrar actualmente embarazadas mayores de 18 años y con más de nueve semanas de gestación, además de jóvenes mayores de 18 años que residan en municipios fronterizos al norte del País.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?