Aún hay vacunas Sinovac para grupo de 30 a 39 años en la Feria de San Pancho

En las instalaciones de la Feria de San Francisco del Rincón aún hay más de 500 dosis Sinovac para personas de 30 a 39 años.

Avatar del

Por: Martín Saldaña

Personas de 30 a 9 años que no se hayan vacunado pueden ir por su segunda dosis de Sinovac a la Feria de San Pancho. Foto: Martín Saldaña.

Personas de 30 a 9 años que no se hayan vacunado pueden ir por su segunda dosis de Sinovac a la Feria de San Pancho. Foto: Martín Saldaña.

San Francisco del Rincón, Guanajuato.- En las instalaciones de la Feria aún quedan disponibles 600 dosis de vacunas contra COVID.

La jornada de vacunación en San Francisco del Rincón se extendió hasta hoy. Foto: Martín Saldaña.

Autoridades informaron que la jornada de vacunación se extendió hasta hoy, con la finalidad de que ningún ciudadano del grupo de 30 a 39 años se quede sin la posibilidad de completar su esquema.

LEE TAMBIÉN: Starlord de Guardianes de la Galaxia se vacuna contra COVID

Cabe señalar que esta es la última oportunidad que tienen quienes ya se aplicaron la primera dosis de la vacuna Sinovac ya que de no hacerlo el día de hoy, ya no será posible porque ya no no llegarán más vacunas de este laboratorio ni al país ni a la ciudad en lo que resta de este año.

LEE TAMBIÉN: Vacunas COVID 'no son dulces o chocolates para poderlas escoger': SSG

En las instalaciones de la Feria de San Francisco del Rincón no hay filas y el tiempo de espera es prácticamente poco, por lo que aquellos que aún faltan de aplicarse su segunda dosis lo pueden hacer sin mayores contratiempos.

AM

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?