Vacuna COVID Guanajuato: Maestros de UG se preparan para la vacuna y el regreso a clases presenciales

Son docentes de la Máxima Casa de Estudios del Estado, originarios de la Capital, León, Salamanca, Irapuato y Celaya ya listos para la vacuna contra el COVID y el regreso a clases presenciales.

Avatar del

Por: María José Soto Pallares

Este martes inicia la vacunación contra el COVID a maestros y con ello el regreso a las aulas

Este martes inicia la vacunación contra el COVID a maestros y con ello el regreso a las aulas

Guanajuato, capital.- Desde temprano, maestros de la Universidad de Guanajuato (UG) se concentraron afuera del Edificio Central para renovar su credencial, trámite necesario para recibir la vacuna contra el COVID-19 y con ello el regreso a clases presenciales.

Son docentes de la Máxima Casa de Estudios del Estado, originarios de la capital, León, Salamanca, Irapuato y Celaya.

ADEMÁS: Estos son los cuatro ejes para evitar el COVID al regreso a clases presenciales

Maestros de todos los niveles educativos recibirán a partir de mañana martes cuatro de mayo hasta el 7 de mayo la vacuna contra el COVID.

¿Qué trámites necesitas?

Docentes de Guanajuato ya están listos para la vacuna contra el COVID y el Regreso a las aulas. FOTO: María José Soto Pallares

Otros trámites que deben realizar son presentar comprobante de pago de nómina con una antigüedad no mayor a tres meses, así solicitar como una constancia en original y copia expedida por el director responsables del centro de trabajo, firmada y sellada por la institución.

Requisitos para aplicación de vacuna COVID a maestros; todos los detalles

Aunque hasta hace algunos días la Universidad de Guanajuato no ha pronunciado oficialmente la fecha del regreso a clases presenciales, ya ha comenzado los preparativos necesarios para salvaguardar la salud de toda la comunidad universitaria.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?