Maestros que llegan a vacunarse a Poliforum pueden dejar su auto en 4 estacionamientos

Docentes que llegan de 6 municipios de Guanajuato para aplicarse la vacuna COVID a Poliforum tiene cerca 4 estacionamientos para dejar su auto.

Avatar del

Por: Joel Reyes

El estacionamiento de Poliforum está lleno, pero los maestros que vienen en automóvil tienes otras 3 opciones cercanas. Foto: Joel Reyes.

El estacionamiento de Poliforum está lleno, pero los maestros que vienen en automóvil tienes otras 3 opciones cercanas. Foto: Joel Reyes.

León, Guanajuato.- Son 4 estacionamientos disponibles para un aproximado de 14 mil maestros que hoy asisten a la sede Poliforum para aplicarse su dosis única anti COVID.

El espacio vehicular ubicado a la entrada principal del recinto, (sobre el bulevar López Mateos), ya se encuentra lleno, por lo que personal de Tránsito recién habilitó el estacionamiento del Distrito León MX, mejor conocido como la Feria Estatal de León.

El costo del estacionamiento en Poliforum es diferente de acuerdo a las horas que se esté estacionado. Foto: Joel Reyes.

Otros espacios cercanos sugeridos por personal de esta sede, son el área de Explora y la Velaria de la Feria, estos dos estacionamientos no registran todavía afluencia vehicular.

Lo que desahogará mucho los lugares de los estacionamientos es que la vacunación está programada por citas y el tiempo máximo del proceso tiene que ser máximo una hora", dijo un empleado de seguridad.

Costos del estacionamiento para maestros

Cabe recordar que el estacionamiento principal del Poliforum tiene un costo de 20 pesos de una a 3 horas, de 4 a 7 horas $40, y de 8 a 17, 80 pesos.

Y el espacio del Distrito León MX tiene una cuota única de 60 pesos por día.

AM

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?