Alicia recibe vacuna en vehículo al no poderse mover mucho por padecer cáncer

Alicia Martínez Atilano recibió la vacuna anti-COVID en su vehículo debido a que sufre de cáncer y no puede moverse mucho, pero su esposo, José Ascensión Manjarrez Manjarrez, hizo lo posible para llevarla a un módulo de vacunación

Avatar del

Por: Eribaldo Gutiérrez

La vacunación de la señora Alicia fue muy rápida, pues en cuanto llegó, su esposo habló con los Siervos de la Nación, quienes de inmediato llevaron a personal de la brigada a aplicarle la vacuna./Fotos: Eribaldo Gutiérrez

La vacunación de la señora Alicia fue muy rápida, pues en cuanto llegó, su esposo habló con los Siervos de la Nación, quienes de inmediato llevaron a personal de la brigada a aplicarle la vacuna./Fotos: Eribaldo Gutiérrez

Irapuato, Guanajuato.- La señora Alicia Martínez Atilano, recibió la vacuna anti-COVID en su vehículo pues debido a que sufre de cáncer, no puede moverse mucho, pero su esposo, José Ascensión Manjarrez Manjarrez, hizo lo posible para llevarla a un módulo de vacunación.

El señor mencionó que la atención por parte de los encargados de la vacunación fue muy buena, ya que su esposa al tener un problema oncológico se encuentra postrada y no se puede mover mucho, por lo que pidió que la vacunarán en su vehículo.

Vinieron a ponérsela hasta aquí (al auto) nos da cierta seguridad, cierta tranquilidad que no queda de otra, es el único remedio que podríamos tener ahorita ante esta enfermedad”, dijo.

El hombre comentó que él recibió la vacuna en la pasada aplicación y que su esposa no la había podido recibir ya que ella tiene menos de 70 años.

Es la primera que recibe, ella es menor que yo, yo tengo más de 70 y ella es de menor que eso”, refirió.

A pesar de haber recibido ya una dosis de la vacuna, explicó que van a seguir cuidándose de la misma manera como lo estaban haciendo, ya que no les garantiza que estén protegidos al 100%.

Da cierta tranquilidad, pues por lo que se sabe , esto no es al 100% efectivo, pero al menos te da cierta esperanza de que no puedes llegar a tener un caso grave o incluso la muerte”, indicó.

El proceso de vacunación de la señora Alicia fue muy rápido, pues en cuanto llegó, su esposo habló con los Siervos de la Nación, quienes de inmediato llevaron a personal de la brigada a aplicarle la vacuna, el tiempo de observación lo cumplió la mujer desde su vehículo.

egutierrez@am.com.mx

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?