¡Tienen suerte! Vacunan a japoneses contra COVID con Pfizer, única aprobada en su país

Doce ingenieros y especialistas en la industria automotriz originarios de Japón sólo querían vacuna de Pfizer y hoy recibieron su primera dosis en León.

Avatar del

Por: Joel Reyes

Vacunan a japoneses trabajadores la industria automotriz guanajuatense con dosis de Pfizer, única aprobada en su país. Foto: Omar Ramírez.

Vacunan a japoneses trabajadores la industria automotriz guanajuatense con dosis de Pfizer, única aprobada en su país. Foto: Omar Ramírez.

León, Guanajuato.- Hoy vacunaron contra COVID a un grupo de japoneses miembros de la empresa Denso ubicada en Puerto Interior, ‘ellos querían sólo de la Pfizer y hoy por fin ya la pueden tener’.

Un grupo de 12 ingenieros y especialistas en la industria automotriz originarios de Japón, fueron vacunados contra el COVID en la Deportiva de León I.

ADEMÁS: ¿Aún no te has vacunado? En estos 5 centros de vacunación hay poca gente

"Están contentos por ya poder estar vacunados, en su país sólo está aprobada la de laboratorios Pfizer y pues se entiende que le tengan confianza sólo a esa".

"Además coincidió por suerte que para este grupo de 50 a 59 les haya tocado de esa marca", añadió un trabajador de la empresa, responsable de la estadía de los extranjeros en León.

Takashi Nomata agradeció al gobierno de Guanajuato y a México por la vacuna.. Foto: Omar Ramírez.

En mi país, la vacunación es lenta y para otra edad, por eso hoy estamos aquí y agradecemos al gobierno de Guanajuato y México", expresó Takashi Nomata, encargado de operaciones en Denso.

Con expresiones de asombro y un poco de apuro, fue como se observó a los trabajadores nipones, sin embargo su guía comentó que en todo el proceso de la vacunación, le refirieron sentirse tranquilos y con buen ánimo.

Un grupo de japoneses que trabajan en la empresa Denso, en Puerto Interior, llegaron a vacunarse a la Deportiva León I. Foto: Omar Ramírez.

"Ya falta nomas la segunda aplicación, pero estaremos pendientes para regresar, ya van avanzados por lo menos", dijo el responsable.

AM

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?