¿Eres paramédico en León? Los vacunan contra COVID en el IMSS

Bomeros de la Cruz Roja y Bomberos de León recibieron la vacuna contra COVID en León en la Unidad Médicas de Atención Especializada (UMAE) T1 y en el Hospital General Regional 59.

Avatar del

Por: José Antonio Castro Murillo

Los paramédicos de León comenzaron a ser vacunados contra COVID desde la noche de este viernes y continuará hoy tanto en la UMAE T1 y el HGR 58. Foto: Archivo AM.

Los paramédicos de León comenzaron a ser vacunados contra COVID desde la noche de este viernes y continuará hoy tanto en la UMAE T1 y el HGR 58. Foto: Archivo AM.

León, Guanajuato.- La aplicación de vacunas contra COVID en León para los integrantes de cuerpos de emergencia de la ciudad inició el viernes por la noche y continuará hoy sábado.

Las dosis se empezaron a aplicar desde la noche del viernes en la Unidad Médica de Atención Especializada (UMAE) T1 y en el Hospital General Regional 59, ambas del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Integrantes de la Cruz Roja y Bomberos de León fueron de los primeros en recibir su primera dosis de la farmacéutica Pfizer.

Reparten fichas en el HGR 58  y la UMAE T1

Anoche se repartieron cerca de 200 fichas en la UMAE T1 Y otras 250 en el HGR 58.

Esta mañana, trabajadores de la Delegación de Programas para el Bienestar del gobierno federal confirmaron a Periódico AM que la aplicación seguirá hoy.

En la UMAE T1 se vacunará a unos 180 más y también se harán más aplicaciones en el HGR 58.

Sobran 17,600 vacunas

La vacunación para adultos mayores de 60 años en León se extendió a cinco días y sobraron 7mil 600 dosis de la vacuna COVID. NOTA COMPLETA

ADEMÁS: Médicos del sector privado exigen ser vacunados contra COVID

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?