Es falso mensaje de WhatsApp sobre vacunación contra el COVID a médicos de León

Es falsa la información que se difunde a través de un mensaje de WhatsApp donde se dice que habrá vacunas para personal médico: dentistas y psicólogos  particulares de León, así lo confirma la Secretaría de Salud de Guanajuato.

Avatar del

Por: Redacción

Es falso mensaje de WhatsApp sobre vacunación contra el COVID a médicos de León

Es falso mensaje de WhatsApp sobre vacunación contra el COVID a médicos de León

León, Guanajuato.- Es falsa la información que se difunde a través de un mensaje de WhatsApp donde se dice que habrá vacunas para personal médico: dentistas y psicólogos  particulares de León, así lo confirma la Secretaría de Salud de Guanajuato.

En dicho mensaje de texto se informa que según la Jurisdicción Sanitaria 7 de León confirmó vía telefónica que se aplicará la vacuna a médicos que atiendan de forma particular y que no estén en la nómina del gobierno.

ADEMÄS: Caminó un kilómetro con dolor de tobillo y se formó 4 horas para su vacuna

También se hace un llamado a comunicarse al número de la jurisdicción para registrarse y tener a la mano el número de cédula profesional y el domicilio donde brindan la atención médica.

"Hola buenos días, acabo de marcar a este número 4771481225 ext 5352. Es de la Jurisdicción 7 y me acaban de confirmar que habrá vacuna para  el personal médico, dentistas y psicólogos. Que atiendan de forma particular y no estén en las listas de la nómina del gobierno. Por si conocieran a alguien para que marque sólo se les está pidiendo su cédula y su domicilio de atención particular para que hagan su registro", se lee en el mensaje.

ADEMÄS: ‘El Canelo’ reparte 200 tortas adultos mayores que velaron por su vacuna en León

Hoy continúa en León la aplicación de la vacuna contra COVID-19 para adultos mayores y personas de 59 años que este 2021 cumplan los 60 años, hasta ahora, las autoridades estatales de salud no han confirmado que como parte de esta jornada se vayan a aplicar vacunas a trabajadores de la salud.

PCCD

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?