‘Por seguridad mía y de mi familia’: Nancy López

La señora Nancy acudió a vacunarse contra la COVID para evitar más muertes en su familia a causa de esta enfermedad

Avatar del

Por: Eribaldo Gutiérrez

La señora Nancy dijo estar feliz de recibir la vacuna./ Foto: Eribaldo Gutiérrez

La señora Nancy dijo estar feliz de recibir la vacuna./ Foto: Eribaldo Gutiérrez

Irapuato, Guanajuato.- Tras haber perdido a su cuñada a causa de la COVID-19, la señora Nancy López acudió a vacunarse para sentirse más segura al salir a la calle, pues tenía miedo de contagiarse del virus.

La mujer, quien vive en la colonia UCOPI, resaltó que con la vacuna desea evitar más pérdidas en su familia. 

Por una parte me siento más tranquila teniéndola puesta, más que nada vengo por seguridad mía y de mi familia”, dijo Nancy. 

COVID cambió su vida

Señaló que la COVID-19 cambió su forma de vida, pues algunos integrantes de su familia fallecieron luego de contagiarse, lo que le dejó un gran vacío al no poderse despedir de ellos como habría querido.

Se siente el vacío, era una cuñada, toda la familia lo tomó mal, hasta la fecha se siente su ausencia, dejó a su familia sola, sus hijos, su esposo”, recordó. 

Asimismo, la señora Nancy mencionó que toda la familia de su cuñada contrajo la enfermedad y la pasaron muy mal, por lo que esa situación la hizo decidir vacunarse.

Seguirá protegiéndose de la COVID

Resaltó que seguirá cuidándose y acatando todas las medidas de sanidad debido a que aún le falta la segunda dosis de la vacuna anti COVID.

Antes de recibir la vacuna, la señora Nancy contó que se sentía feliz, pero con nervios, ya que sabía que podría presentar efectos secundarios.

egutierrez@am.com.mx 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?