Se vacuna Juan Gabriel para seguir vendiendo dulces en el centro

Desde hace 6 años, la venta de dulces es el sustento diario de Juan Gabriel, quien padece una discapacidad

Avatar del

Por: Julieta Ortiz

Juan Gabriel no ha parado de trabajar pese a la pandemia de la COVID-19./ Foto: Julieta Ortiz

Juan Gabriel no ha parado de trabajar pese a la pandemia de la COVID-19./ Foto: Julieta Ortiz

Irapuato, Guanajuato.- Juan Gabriel Hernández se siente más seguro ahora que pudo ponerse la vacuna contra la COVID-19, pues se dedica a la venta de dulces en la zona centro de la ciudad y no ha parado de trabajar durante la pandemia.

El irapuatense con discapacidad acudió acompañado por Fátima Lucero, quien indicó que para la familia era de suma importancia que Juan Gabriel tuviera la vacuna, ya que la venta de dulces es su sustento diario desde hace 6 años.

Ya se tiene más seguras a las personas, tenemos un poco de más confianza de salir, sabemos que tenemos que seguirnos cuidando, pero ya estamos más protegidos”, dijo Fátima Lucero.

Espera ansiosa que la vacunen

Comentó que ella espera ansiosa a que lleguen las vacunas para personas mayores de 30 años, pues de esta forma más integrantes de su familia estarán protegidos y el riesgo de contagio de COVID-19 será menor.

Agregó que a más de un año de pandemia, la situación que han vivido es difícil, sin embargo, confían que cuando haya más personas vacunadas la enfermedad podrá controlarse y retomarán sus actividades comunes.

Se bajó el trabajo, fue un poco difícil pero esperemos que esto se acabe pronto, la gente debe venir a vacunarse porque es un bien para todos, estamos más seguros y más protegidos”, dijo Fátima.

Juan Gabriel y Fátima esperaron 30 minutos y luego se retiraron. Foto: Julieta Ortiz

Después de recibir su primera dosis, Juan Gabriel esperó los 30 minutos necesarios para corroborar que no tuviera reacción alérgica, y después se retiró del inforum para continuar con su venta de dulces.

jrosales@am.com.mx

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?