Noticias

Vacunan a 21,570 trabajadores de hospitales COVID de Guanajuato

Se concluyó la inmunización de más de 21 mil trabajadores de la Salud en el estado de Guanajuato y se está en espera la llegada de más vacunas para el resto del personal que trabaja en estos hospitales.

Avatar del

Por: Bryam Torres

Ya se vacunaron a 21,570 trabajadores de la Salud de hospitales COVID de Guanajuato. Foto: Archivo AM.

Ya se vacunaron a 21,570 trabajadores de la Salud de hospitales COVID de Guanajuato. Foto: Archivo AM.

León, Guanajuato.- El delegado de Programas Integrales para el Bienestar de Guanajuato, Mauricio Hernández Núñez, informó que se ha concluido con la inmunización de más de 21 mil trabajadores de la Salud, que se desempeñan en los hospitales COVID de la entidad.

El funcionario estatal expuso que se han aplicado 21 mil 570 dosis anti COVID y aseguró que en los próximos días estarán arribando más vacunas para lograr la inmunización de todos los trabajadores de estos hospitales.

Concluyó la vacunación en hospitales COVID 19 por lo que hace a la ministración más reciente, siendo aplicadas 21,570 dosis. En próximos días, se recibirá un nuevo cargamento para terminar con el esquema completo de personal de Salud en los hospitales en dónde, de acuerdo a las fechas de la primera aplicación, haga falta”, señaló a través de sus redes sociales.

Vacunación para personas de la tercera edad

Hernández Núñez agregó también se han aplicado más de 40 mil dosis a adultos mayores de 60 años en los municipios del noreste de Guanajuato

La población mayor de 60 años continúa siendo atendida en el noreste del Estado. Por ahora son más de 40,900 las aplicaciones realizadas, actividad que muy probablemente concluirá en las próximas del día de hoy.”

“En próximos días, se recibirá un nuevo cargamento para continuar con la vacunación a adultos mayores de Guanajuato”, concluyó.

Ve también este video:

AM

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?