Son Graciela Hernández y María las primeras en recibir vacuna anti COVID

Tanto Graciela Hernández como María Soto dijeron que no tuvieron ninguna reacción a la vacuna de Pfizer que recibieron esta mañana la dosis de Pfizer contra Coronavirus.

Avatar del

Por: Mauricio Ortiz

Gabriela Hernández se convirtió en una de las primeras personas en recibir la vacuna anti COVID, de Pfizer, en Cortazar. Foto: Mauricio Ortiz.

Gabriela Hernández se convirtió en una de las primeras personas en recibir la vacuna anti COVID, de Pfizer, en Cortazar. Foto: Mauricio Ortiz.

Cortazar, Guanajuato.- Con alegría se pudieron ver a los primeros adultos mayores que fueron vacunados en la ciudad de Cortazar.

La cortazarense Graciela Hernández, de 79 años, fue de las primeras vacunadas en el Centro Comunitario de Cortazar comentó que gracias a Dios no sintió nada.

Las enfermeras muy amables, con mucho cuidado nos tratan”, comentó Graciela.

Familiares de ella se formaron desde ayer en la noche y ella llegó a las 6 de la mañana.

Fue maravillosa la atención, muchas gracias a Dios. Nos dijeron que nos podría doler el brazo, un poco la cabeza o fiebre, pero todo normal, reacción de la vacuna”, finalizó.

María Soto señaló que sólo le dolió el piquete y no tuvo ninguna molestia. Foto: Mauricio Ortiz.

Mientras que Aranza Aguado García, también originaria de Cortazar, señaló que no tuvo ninguna reacción y no se sintió mal.

Mi muchacha estuvo desde ayer en la tarde formada, y ahorita que me vacunaron nos han estado preguntando que si nos sentimos bien, les decimos que sí, la vacuna ya la esperábamos” comentó.

A su vez María Soto Lara señaló que a ella sólo le dolió el piquete, su hijo desde ayer en la tarde se quedó formado y su hija lo relevó en la tarde.

No nos han dicho cuándo será la segunda dosis, pero ya esperaba la vacuna”, comentó.

Mira también:

AM

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?