COVID: Médicos del IMSS en Salamanca exigen segunda dosis

Se manifiesta personal médico del IMSS, piden la segunda aplicación de la vacuna contra COVID-19.

Avatar del

Por: Víctor Razo

El personal médico del IMSS en Salamanca se manifestó esta mañana, piden se les aplique la segunda dosis de la vacuna contra el COVID. Foto: Víctor Razo.

El personal médico del IMSS en Salamanca se manifestó esta mañana, piden se les aplique la segunda dosis de la vacuna contra el COVID. Foto: Víctor Razo.

Salamanca, Guanajuato.- Personal médico del IMSS se manifestó para solicitar la segunda aplicación de la vacuna contra COVID-19.

El día de hoy personal médico de la clínica HGZ3 en Salamanca hicieron la colocación de cartulinas en donde se mostraba la desesperación del personal médico.

"Vacunas para todo el personal de salud, dosis completas" y "Los trabajadores del IMSS te cuidan, dosis completas, vacuna para todos", eran tan sólo algunos de los carteles que se veían colocados afuera de la clínica.

Hasta ahorita lo único que dicen es que en esta semana no va a llegar, que estamos en espera de que llegue la segunda dosis, porque todavía falta bastante personal en ser vacunado; pero si son bastantes compañeros los que no han sido vacunados; tenemos miedo, se vive un ambiente de tristeza", comento una enfermera del IMSS.

Con una plantilla alrededor de 650 trabajadores de la Salud, el personal médico manifestante esperan que para estos días se pueda completar el esquema de vacunación para poder atender a los derechohabientes.

AM

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?