Marijó tiene 9 años y pone el ejemplo a penjamenses al llevar a su abuelita a vacunar

Marijó, de 9 años, acompañó a su abuelita María de Jesús al centro Impulso de Los Sabinos, en Pénjamo, cuidándola en todo momento mientras se aplicaba la vacuna contra COVID.

Avatar del

Por: Jairo Almanza

Marijó conmovió las redes al acompañar a su abuelita a vacunarse. Foto: Facebook

Marijó conmovió las redes al acompañar a su abuelita a vacunarse. Foto: Facebook

Pénjamo, Guanajuato.- Marijó, una niña de 9 años, acompañó a su abuelita y vigiló que todo saliera correcto al recibir la vacuna contra COVID en el municipio de Pénjamo.

Pasada las 8:00 de la mañana de este martes, María José Saldaña Castro, mejor conocida como Marijó, salió de su casa acompañando a su abuelita María de Jesús con rumbo al puesto de vacunación contra COVID ubicado en el centro impulso de la colonia Fraccionamiento Los Sabinos, en Pénjamo.

La pequeña en todo momento cargo en su hombro un banco de metal y en sus brazos llevaba la bolsa naranja que contenía los documentos que tenía que presentar a las autoridades del sector salud para que su abuela fuera beneficiada por la vacuna COVID.

Esta acción conmovió las redes sociales luego de haber sido publicada una fotografía en la que se podía apreciar a la niña resguardar los documentos al interior de la bolsa naranja mientras que su abuela se apoyaba en su hombro.

Entre las muestras de admiración se pudieron apreciar algunas como "Esta niña nos vino a poner el ejemplo a miles de penjamenses" o bien, "Es una niña de admirar por el gran valor que tiene a consecuencia de ser criada con valores en su hogar".

MCMH

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?