Se vacuna Yanet contra la COVID; aún teme ir al médico

La joven señaló que su prioridad es protegerse ella y proteger a su bebé

Avatar del

Por: Eribaldo Gutiérrez

La joven aseguró que reforzará las medidas sanitarias, pues aunque esté vacunada puede contagiarse. Foto Eribaldo Gutiérrez

La joven aseguró que reforzará las medidas sanitarias, pues aunque esté vacunada puede contagiarse. Foto Eribaldo Gutiérrez

Irapuato, Guanajuato.- Vacunarse contra la COVID-19, para cuidar su salud y la de su bebé, fue la prioridad de Yanet Alejandra Vázquez Escamilla, de 21 años, habitante de la comunidad Rivera de Guadalupe, pues le daba temor acudir a los hospitales a sus revisiones.

La joven comentó que durante la pandemia quedó embarazada, por lo que al enterarse que debía ir al médico, le daba miedo, pues no quería enfermarse.

Decidí venir para cuidarme y estar protegida, así como también cuidar a mi bebé, ahora que estoy vacunada voy a seguir con todas las medidas”, refirió.

La joven contó que durante la pandemia ha salido poco para cuidarse y cuidar a los demás.

Se enferma su suegra

Yaneth añadió que en su familia solo han tenido un caso positivo de COVID-19, siendo su suegra la que se enfermó; sin embargo, no tuvo complicaciones y actualmente se encuentra bien.

ADEMÁS: Aplican segundas dosis a los de 40 a 49 en Irapuato

Dijo que al ya tener la segunda dosis se siente más protegida y resaltó que ninguna de las dosis le ocasionó alguna reacción.

Por último, reiteró que sigue teniendo miedo de ir al médico, por lo que reforzará las medidas sanitarias para protegerse y proteger a su bebé.

egutierrez@am.com.mx

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?