Quedan suficientes dosis contra el COVID-19 en Juventino Rosas

En los dos centros habilitados en Juventino Rosas para la vacunación de adultos mayores de 60 años contra el COVID, aún quedan suficientes vacunas

Avatar del

Por: Mauricio Ortiz

Quedan suficientes dosis contra el COVID-19 en Juventino Rosas

Quedan suficientes dosis contra el COVID-19 en Juventino Rosas

Juventino Rosas, Guanajuato.-  En los dos centros habilitados en Juventino Rosas para la vacunación de adultos mayores de 60 años contra el COVID, aún quedan suficientes vacunas.

En la Deportiva Norte y la “Preparatoria Juventino Rosas”, que son los únicos puntos habilitados el día de hoy, se ha registrado pocas personas.

Encargados de la vacunación comentaron que el domingo y lunes fue cuando se registró mayor número de personas para aaplicarse la vacuna.

Están vacunando a personas que estén por cumplir 60 años en este 2021.

De igual manera se comentó que probablemente mañana siga la vacunación, ya que la jornada finalizará hasta que se acaben las dosis .

También se comentó que las personas que estén postradas o vayan en carro se habilitó un módulo donde puede pasar el auto y para aplicarle la vacuna a el o los adultos mayores que la requieran.

Además están vacunando adultos mayores de 60 años que no son del municipio, dando prioridad a los residentes.

Las personas al ir saliendo de la vacunación contra el COVID en Juventino Rosas dijeron sentirse contentos de recibir el biológico.

De una hora a dos, fue el tiempo que tardaron en atenderlos.

Al no haber fila, les piden sus documentos que son el INE y Curp y en dado caso que lo tengan; el folio del registro previo que se hizo.

Al entrar les checan la temperatura, les ofrecen gel antibacterial y los pasan a la unidad deportiva, adentro esperan con ficha en mano.

Al aplicarles la vacuna los dejan esperando media hora y luego los dejan retirarse.

mortiz@am.com.mx

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?