Policías y tránsitos ayudan a abuelitos para trasladarlos a puestos de vacunación

Ante la dificultad de algunos adultos mayores de poder trasladarse a los centros de vacunación, la Policía Municipal, Tránsito y Protección Civil de León organizaron un operativo para llevarlos.

Avatar del

Por: Shayra Albañil

Policías y tránsitos ayudan a abuelitos a llegar a puestos de vacunación

Empresarios y Seguridad Pública de León se unen para trasladar a los adultos mayores a los puestos de vacunación: FOTO: Omar Ramírez

Empresarios y Seguridad Pública de León se unen para trasladar a los adultos mayores a los puestos de vacunación: FOTO: Omar Ramírez

León, Guanajuato.- Ante la dificultad de algunos adultos mayores de poder trasladarse a los centros de vacunación contra el COVID, la Policía Municipal, Tránsito y Protección Civil de León organizaron un operativo para llevarlos. 

A bordo de camiones de la Policía Municipal y camionetas de Protección Civil, además de camiones que fueron prestados por empresas de transporte urbano trasladaron a los adultos mayores para que puedan aplicarse la vacuna anti COVID- 19. 

Además: Médicos suplican a leoneses para que acudan a vacunarse...y nada

Los adultos mayores son benediciados con los traslados sin costo por el gobierno de León. FOTO: Omar Ramírez

Desde ayer, Protección Civil del municipio comenzó a realizar el perifoneo en varias colonias y zonas rurales como Las Joyas y Los Ramírez  y hoy se sumaron al operativo con camiones.

Han ayudado a 450 adultos mayores

Entre ayer y hoy, la Secretaría de Seguridad Pública de León ha dado apoyo a unos 450 adultos mayores para su traslado a los centros de vacunación. 

Empresarios apoyaron con transporte. FOTO: Omar Ramírez

Autoridades municipales tomaron la decisión de apoyar a las personas en su traslado luego de que ayer en la tarde comenzó a disminuir la afluencia a los centros de vacunación.

PCCD

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?