Noticias

‘Vamos por el ascenso’

Asegura que Oaxaca está para grandes cosas

Por:

Ray Torres cumple gran campa

Ray Torres cumple gran campa

Aunque reflejó la tristeza por la derrota de su equipo ante el Atlas, donde estaba en juego el pase a la gran final de la Copa MX del Futbol Mexicano, el volante de esta capital Raymundo Torres Rangel se pronunció satisfecho por el accionar del equipo y señaló que están para “grandes cosas”.
Entrevistado vía electrónica mientras se dirigía en entrenar al estadio de los Alebrijes de Oaxaca, sede de los Alebrijes de la Liga Ascenso MX, “Tello” Torres comentó que pasaron por un poco de tristeza por el resultado en la semifinal de la Copa MX, donde cayeron en penales ante el Atlas, pero ahora miran al siguiente objetivo.
“Nuestras aspiraciones eran otras, llegar a la final y ganarla, pero bueno hay que darle la vuelta a la página y pensar en lo que viene”, manifestó.
El volante surgido de la organización Amigos del Balón de esta capital,  consideró que tienen un gran equipo para pelear el título de Liga y buscar el ascenso a la Liga MX.
“Estoy seguro que pelearemos el título de Liga. Por lo pronto viene un partido importantísimo para nosotros este sábado y queremos amarrar nuestra calificación”, comentó.
Torres Rangel, quien lleva 3 goles en el actual torneo, resaltó que los Alebrijes están para grandes cosas al tener un gran respaldo de la directiva y la labor del cuerpo técnico que ha sido fundamental.
Al despedirse indicó que en su mente esta pelear el título de liga y envió saludos a su gente de Guanajuato Capital.

En esta nota:
  • futbol