Noticias

Vamos por otro sueño: Jaule

Sabe coach que hay que ir paso a paso; van por la Fuerza Regia

Por:

Daniel Alberto Jaule ha realizado un brillante trabajo con Abejas y ahora apunta a la Liga de las Am

Daniel Alberto Jaule ha realizado un brillante trabajo con Abejas y ahora apunta a la Liga de las Am

Sergio García
La histórica campaña de las Abejas de Guanajuato hace más grande el sueño del coach Daniel Alberto Jaule y ahora van por la serie ante Fuerza Regia en busca de las semifinales.
Al iniciar entrenamientos con el equipo con vistas a la apertura de la serie este jueves ante la escuadra regia, el entrenador argentino destacó la importancia de salir avantes en la serie.
“Es muy importante, hay que pensar en pasar a semis porque da la oportunidad de participar en Liga de Las Américas, por eso se juegan muchas cosas”, manifestó.
Luego de terminar con marca de 28-12, una foja sin precedente en la historia de la franquicia, destacó que ahora inicia otro torneo, ya que todos van por lo máximo.
Consideró que su equipo esta bien preparado mental y físicamente para enfrentar lo que viene, aunque destacó que los jugadores de “cambio” deben levantar su nivel.
“Es una plantilla corta, son 10 jugadores y vamos ante un rival muy peligroso, por algo esta ahí ya que han invertido mucho dinero, pero estamos contentos como llegamos y tenemos el sueño de ir a semis para clasificar a Liga de Las Américas”, destacó.
Daniel Jaule manifestó que necesitarán a la afición más que nunca y esperan una Colmena a reventar desde el jueves porque con un equipo humilde hacen historia.
ROMÁN ANDRADE LA DUDA
El baluarte de Abejas en la campaña, Román Andrade, no jugó en el cierre de la campaña en Nuevo Laredo y aún no aseguraban su participación en el arranque de la serie ante Fuerza Regia.
Se informó que viajó a Alburquerque, donde tenía a su abuelo, al que considera su padre, en grave estado.
“No sabemos si llegará. Pero su participación es fundamental, porque todos son importantes en este equipo, si nos sacan uno es grave”, dijo, el coach Jaule al respecto.
El resto del plantel trabajo ayer en doble sesión, en el gimnasio y La Colmena, de cara al inicio de los playoffs, la noche de este jueves en La Colmena.