Noticias

Van 113 empleados del Ayuntamiento infectados

En el último mes, 25 trabajadores del municipio se contagiaron de Covid-19, de los cuales solo seis siguen en casa.

Avatar del

Por: Mauricio Ortiz

De los 113 personas infectadas, 6 se encuentran en resguardo,105 se han recuperado y 2 más han fallecido.

De los 113 personas infectadas, 6 se encuentran en resguardo,105 se han recuperado y 2 más han fallecido.

Celaya, Guanajuato.- Durante el último mes, del 10 de octubre al 10 de noviembre, se registraron 25 nuevos contagios de Covid-19 de trabajadores municipales, con los cuales ya son 113 casos en la nómina municipal. 

De acuerdo a los datos proporcionados por el área de Medicina laboral, dependiente de la Oficialía Mayor, de los 25 nuevos casos, 19 ya se recuperaron y están trabajando y seis se mantienen en resguardo domiciliario. 

El área operativa que sigue siendo la que más contagios presenta es la Policía Municipal, con seis casos, de los cuales cinco ya están laborando y sólo uno se mantiene en aislamiento. De la misma manera, en el C4 se tienen registrados dos enfermos, quienes ya se recuperaron y volvieron a sus labores. 

De la Dirección de Obras Públicas se contabilizaron cinco trabajadores enfermos, todos ya recuperados y trabajando; en Servicios Municipales hubo tres contagiados, de los cuales dos siguen en resguardo y uno ya labora. 

Tesorería Municipal, Juzgados Administrativos, Contraloría, síndicos y regidores, la Dirección de Desarrollo Urbano, así como el Instituto de Formación Policial presentan un contagio cada una, mismos que ya están laborando.

Mientras que la Secretaría De Seguridad Ciudadana, Desarrollo Social y la Secretaría de Ayuntamiento registraron también un contagio, los cuales se mantienen en resguardo.

Cabe señalar que hasta el momento, en lo que va de la pandemia provocada por este nuevo virus, se han registrado 113 casos confirmados, 6 en resguardo, 2 defunciones y 105 casos recuperados.


 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?