Noticias

Van 58 multas por no verificar autos

58 multas fueron las que la Dirección de Tránsito municipal aplicó a los conductores en la capital por incumplimiento de su obligación de verificación

Por:

Operativo de verificaci

Operativo de verificaci

58 multas fueron las que la Dirección de Tránsito municipal aplicó a los conductores en la capital por incumplimiento de su obligación de verificación vehicular, informó el titular de la dependencia Martín Almaguer Ramírez.
El funcionario detalló que el operativo para rectificar que los conductores haya cumplido con la obligación de la verificación de su unidad comenzó hace varios meses, sin embargo continuará realizándose de manera aleatoria y sorpresiva en diferentes puntos de la ciudad.
El Director de Tránsito municipal adelantó que será suspendido dichas revisiones con motivo de las diferentes actividades que se realizarán en la capital con motivo de las celebraciones religiosas que se empatan con el periodo vacacional de Semana Santa; es decir, el 28 y 29 del presente mes.
Cabe destacar que los conductores que fueron sancionados tendrán que hacer un pago de 5 salarios mínimos; es decir, 306.9 pesos, además del costo que tendrá cumplir con la verificaciones vehiculares.
“El objetivo de los operativos para la revisión de la verificación continuarán, pues la meta es tener el 100% del parque vehicular cumpla con la obligación”, señaló el titular de la dependencia.

En esta nota:
  • multa