Noticias

Van ‘Amigos’ a pruebas

El equipo guanajuatense no tuvo mucha suerte y fueron eliminados de la Copa Zorros de Futbol de Guadalajara.

Por:

Diego Mil

Diego Mil

La fortuna se alió con los Rayados de Monterrey y aunque los Amigos del Balón de Guanajuato Capital hicieron un gran partido, no les alcanzó por cosas del futbol para seguir adelante en la Copa Zorros de Futbol de Guadalajara, al caer 2-0 en Cuartos de Final.
Pero su notable actuación valió para que dos de sus elementos fueran visoreados y llamados para ingresar al filtro de pruebas del Club Atlas y Santos del Futbol Profesional.
La actuación del equipo de esta capital fue frenada por el equipo regio que supo aprovechar dos de sus llegadas el marco rival y fueron efectivos, mientras los Amigos del Balón presionaron, pero no la pudieron meter y al final tuvieron que mitigar la derrota en la categoría 1999.
Pero la actuación de sus jugadores Diego Milán Velázquez y Adrián Fernández llamó la atención de los visores de los clubes mencionados y fueron elegidos para realizar pruebas en sus fuerzas básicas.
En el Club Atlas, luego de realizar la nueva edición de su Copa Zorros, eligió un grupo de jugadores que participan en el torneo, entre ellos el guanajuatense Milán Velázquez, para integrarse al filtro final de pruebas que se realiza en el CenCap del club tapatío, el fin de semana, del 27 al 29.
Adrián Fernández, también volante de Amigos del Balón, fue contactado por la organización de Santos de Torreón y probará en ese club.

En esta nota:
  • futbol