Noticias

Van a la final

Se juegan capitalinos su sobrevivencia con Dolores Hidalgo

Por:

Guanajuato 2002-03, elimin

Guanajuato 2002-03, elimin

El futbol capitalino se juega su sobrevivencia en el proceso rumbo a Olimpiada Nacional, al enfrentar mañana a Dolores Hidalgo en la deportiva Torres Landa las finales de la etapa regional en el estado ante los selectivos de Dolores.
La selecciones de Guanajuato, en las categorías 2000-01 y 2002-03, sacaron boleto en la subsede de Dolores Hidalgo con triunfos sobre Ocampo y Silao, respectivamente.
LO LOGRA CON GOLEADAS 2000-01
En la categoría 2000-01, el equipo dirigido por Alejandro González, goleó al conjunto de Ocampo por 5-0 en el primer partido, con dobletes de Pedro Ibarra y Víctor Segura y otro más de Hernández.
Para el segundo partido, los chicos de Ocampo ya no regresaron y Guanajuato, con base en el equipo Amigos del Balón, logró su pase a la final ante Dolores que primero empató con Romita 1-1, pero en el segundo partido los goleó 4-1.
DEJAN EN EL CAMINO A SILAO
En la 2002-03, Guanajuato, dirigido por Refugio Torres y Gerardo Amézquita, goleó en el primer partido a Silao por 3-0, con dos goles de Diego Armando García y otro de Braulio Morales.
Luego, en el segundo se les complicó de inicio al ir abajo 1-0, pero reaccionaron y sacaron el triunfo por 2-1, nuevamente con los goles de Diego García y Braulio Morales, para sellar el global de 5-1.
Ahora ambos equipos de Guanajuato, que habían convocado a otros refuerzos de Silao, enfrentan mañana a las 10 y 11 del día a Dolores Hidalgo en el campo Dos de la deportiva Torres Landa para definir a los representantes de la región en el Estatal.

En esta nota:
  • beisbol