Noticias

Van contra anuncios ilegales

Sergio Knapp Aguilar, director de Desarrollo Urbano, anunció que se pretende regularizar los anuncios publicitarios que estén dentro del Centro Histór

Por:

Se iniciar

Se iniciar

Mañana arranca campaña de “Regularización Publicitaria”, por la dirección de Desarrollo Urbano.
El director general de Desarrollo Urbano, Sergio Knapp Aguilar, anunció que próximamente iniciará la campaña de “Regularización Publicitaria” dentro del Centro Histórico de Guanajuato Capital.
Y que en dicha Campaña se harán visitas de inspección a los comercios establecidos ubicados en el Centro Histórico, con el propósito de revisar anuncios, toldos y limpieza de fachada.
Knapp Aguilar destacó la finalidad de limpiar y recuperar la imagen urbana además de la fisionomía de la zona más importante en materia de turismo nacional e internacional de la capital.
De igual forma, fundamentó que se cumple con lo establecido en los reglamentos de anuncios y toldos para la ciudad de Guanajuato y sus municipios, así como de Edificación y Mantenimiento para la ciudad de Guanajuato y sus municipios.
Finalmente la Dirección de Desarrollo Urbano invita a la población que requiera aclaraciones o tenga dudas acudir a sus oficinas.

En esta nota:
  • local