Noticias

Van contra bares ilegales

Integrantes de la Asociación de Restaurantes, Bares y Similares entregaron a Fiscalización un reporte de sus establecimientos con licencias de venta d

Por: Redaccion AM

Integrantes de la Asociación de Restaurantes, Bares y Similares entregaron a Fiscalización un reporte de sus establecimientos con licencias de venta de alcohol, para inhibir la aparición de establecimientos clandestinos durante eventos como el Festival Internacional Cervantino.

Enrique Nieto Acevedo, presidente de la Asociación de Restaurantes, Bares y Similares, apuntó que ya se entregó la lista a Fiscalización.
“Lo que sí pregunto es que cómo es posible que dejen trabajar un negocio que ni siquiera agua tiene en su interior, ni un sanitario ni nada, cómo trabajan esos negocios, hay varios negocios de ese tipo, cuando se supone que lo mínimo para trabajar en un restaurantes es tener baños, uno para hombres y otro para mujeres”, refirió.
Además que se acaba de entregar la lista de bares de la asociación, quienes cuentan con licencia para venta de alcohol, para evitar que aparezcan negocios sin permiso.

En esta nota:
  • fiscalización

Y tú, ¿qué opinas?