Noticias

Van el título Oro de Futbol Rural

Molineros y Águilas del Establo se disputarán el título en la Liga Oro de Futbol Rural.

Por:

Van el título Oro de Futbol Rural

Van el título Oro de Futbol Rural

En la Liga Oro de Futbol Rural, plagado de “astros urbanos”, abre la Gran Final por la corona entre los equipos de Molineros y Águilas del Establo, en serie de dos partidos que instalará al nuevo monarca.
Luego de brindar una gran campaña en el torneo regular y la Liguilla, ambos equipos se han instalado en la Gran Final que inicia este domingo en el campo de La Presita de Puentecillas, al jugarse el primero de dos partidos, a las 11 de la mañana.
Ambos duelos se jugarán en ese escenario y tanto las Águilas como los Pescadores van en busca de tomar la ventaja, aunque no se vislumbra un claro favorito.
Las Águilas del Establo muestran una potente plantilla con jugadores desde los porteros Josimar Rodríguez y “Chito” Vera, los zagueros “Patas” Macías y “Momia” Ramírez, volantes como Martín Vargas, “Chiquis” Rosales y ofensivos como “Zenón” Anguiano, “Maury” Ortega, “Rambo” Aguilera, Óscar Castillo y Diego Torres. Son conducidos por Ramiro Baylón, asesorado por Refugio “Cuco” Torres.
Los Pescadores de Molineros, manejados por Miguel García apoyado por Joel “Moto” Ortega, también muestran potente plantilla con jugadores como “Tángana” Gaytán, “Pecas” Navarro, “Puma” Salas, “Pollo” Salgado, “Tuza” Pérez, “Calaca” Caudillo, “Moncho” Landín, “Magia” Dorado y “Vale” Espinoza, entre otros.
El duelo luce muy interesante y por ello no deja de ser riesgoso para que se encienda la mecha de la violencia. Por ello los equipos esperan las precauciones necesarias de la directiva de la Liga que encabeza Antonio Santoyo.

En esta nota:
  • futbol