Noticias

Van los Aguirre en Cuba

José Alfredo y Ramón Aguirre partieron rumbo a Cuba para participar en el Campeonato Internacional de Ciclismo Elite de Pista y Ruta, integrados con e

Por: Redaccion AM

José Alfredo y Ramón Aguirre partieron rumbo a Cuba para participar en el Campeonato Internacional de Ciclismo Elite de Pista y Ruta, integrados con el selectivo mexicano de esta competencia.
Los hermanos Aguirre, exitosos ciclistas laguenses en los ámbitos local, nacional e internacional, agregarán de esta forma un punto más a su extenso curriculum deportivo.
José Alfredo y Ramón, partieron ya rumbo a el País caribeño, para participar en dicho campeonato que se realizará los primeros días de octubre.
La Federación Mexicana de Ciclismo, eligió a ambos hermanos para integrarse al selectivo mexicano que estará saliendo hoy desde la Ciudad de México rumbo a Cuba.
Ambos ciclistas echarán mano de su experiencia, preparación y habilidad dentro de las dos modalidades de ciclismo, para de esta manera se busca lograr algunos primeros lugares para la delegación mexicana.

En esta nota:
  • deporte local

Y tú, ¿qué opinas?