Noticias

Van por el título

El Futbol Rural definirá a su nuevo monarca entre Unión Rodríguez y Grecia

Por:

Se ha definido la gran final. En dos grandes batallas Grecia consuma su gran campa

Se ha definido la gran final. En dos grandes batallas Grecia consuma su gran campa

Unión Rodríguez con claridad y calidad, Grecia por el beneficio de la posición en la tabla, son los grandes finalistas en el actual torneo del Futbol Rural de Santa Teresa, al sembrar a Curtidores del Tinaco y Deportivo Las Teresas.
Al jugarse la Vuelta en la Liguilla de Liga Campesina que se acerca al medio siglo de vida, en Las Tejas de Santa Teresa, Grecia y Las Teresas regresaban a continuar con su batalle en busca del boleto a la gran final.
La igualada a dos goles del primer partido prometía una gran batalla y no defraudaron a las decenas de seguidores que se apostaron en el perímetro del campo.
Fue una gran batalla nuevamente que dejó el empate 1-1, con varios acercamientos más a ambos marcos, con ardua labor en todas las líneas y terrenos de la cancha.
Al final el 1-1 fue suficiente para el Grecia y aunque los colonos trataron de sacar el triunfo para llevar nuevamente a la colonia a la final, no fue posible y se acabó la racha.
En Los Pinos de Santa Teresas, Unión Rodríguez puso en orden a los Curtidores del Tinaco con una victoria de 2-0, para avanzar con ese mismo marcador global, luego del empate sin goles en el partido de Ida.
Los Rodríguez con su base del Everton de la Liga Municipal trabajaron bien el empate la semana anterior en El Tinaco, con la ventaja de la posición en la tabla y al recibir en su “casa” de toda la campaña.
Los Curtidores intentaban seguir sorprendiendo luego de eliminar en los cuartos al líder Santa Teresa y con la motivación que les brindaban sus seguidores.
Pero llegaron a Los Pinos para situarse en la realidad, ya que Los Rodríguez impusieron el oficio de su plantilla y fueron certeros para sacar la victoria y ponerse cerca de la anhelada coronación.

En esta nota:
  • Futbol rural