Noticias

Van por el título

La pareja formada por el guanajuatense Jaime Zapata y el argentino Gastón Fernández se proyectan rumbo al título y se aventuran en nuevas rutas que te

Por:

Jaime Zapata y Gast

Jaime Zapata y Gast

La pareja formada por el guanajuatense Jaime Zapata y el argentino Gastón Fernández se proyectan rumbo al título y se aventuran en nuevas rutas que tendrán su siguiente parada en Oaxaca.
A bordo del Mitsubishi Lancer DE perteneciente a la escudería “Benito Guerra Racing” el navegante de esta capital y el piloto argentino son líderes del Grupo 2 del Campeonato Mexicano de Rallys.
Luego de conquistar tres podios consecutivos, en las ciudades de Puebla, Valle de Bravo y Querétaro se han posesionado del liderato del G2.
Ante ello el guanajuatense se muestra satisfecho y se fija la meta de lograr ese título.
“Con Gastón Fernández hemos hecho una buena dupla, nos hemos adaptado muy bien, hemos logrado tres podios consecutivo y si seguimos así en Oaxaca podríamos asegurar el título”, comentó el reconocido piloto guanajuatense.
En entrevista con este medio, explicó que han trabajado muy bien con el equipo de Benito Guerra y la asesoría que han recibido del campeón del mundo les ha sido muy útil para realizar la temporada que llevan.
La próxima ruta en la que circularán es en el Rally de Oaxaca, que se celebra el 30 y 31 de este mes.
Será la antepenúltima fecha del Campeonato Nacional 2013, ya que luego sólo restarán Morelia y Acapulco.
“Estamos cerca del título, estadísticamente si subimos al podio en Oaxaca, podríamos asegurar el título”, advirtió Jimmy Zapata.

En esta nota:
  • deporte local