Noticias

Van por más marcas

El rival en turno son los Pioneros de Cancún.

Por:

Las Abejas (19-7) repiten como locales al recibir a Pioneros de Canc

Las Abejas (19-7) repiten como locales al recibir a Pioneros de Canc

Luego de sus brillantes victorias ante Toros Laredo y Fuerza Regia Monterrey, las Abejas seguirán en casa al recibir por doble partida a Pioneros de Cancún, donde van por más marcas para la franquicia en su historia en la LNBP.
Las 19 victorias de la pasada temporada, marca que posee la franquicia, van a quedar atrás al ser igualadas actualmente con la foja que enseñan con 19-7, mientras la temporada pasada terminaron con marca de 19-21.
Además han hilvanado una marca de 12 victorias consecutivas como local y en total muestran un 13-1 jugando en La Colmena.
“Esto es un trabajo de todos, jugadores, cuerpo técnico y afición, todos hemos estado ahí y los jugadores dejando el alma en la cancha partido tras partido. Son 19 victorias que no se ven todos los días, es un gran merito de equipo”, señaló a este medio el coach Daniel Jaule respecto a esos números.
Ahora vienen dos nuevos duelos en casa con la posibilidad de superar el número de victorias que ha conseguida la franquicia en sus cuatro temporadas anteriores en la LNBP.
La directiva del equipo informó que los partidos ante Pioneros de Cancún se juegan el viernes a las 8 de la noche y el domingo a las 5 de la tarde.
Para este último día al término del partido, la misma directiva ofrecerá un evento especial de Noche de Reyes a los aficionados.

En esta nota:
  • Guanajuato