Noticias

Van por mayor difusión para Guanajuato

La Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) prepara una agresiva campaña de difusión para colocar a Guanajuato como el destino turístico más importa

Por:

Prepara la OCV una intensa campa

Prepara la OCV una intensa campa

Con el aporte del Fondo Mixto Turístico, la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) prepara una agresiva campaña de difusión para colocar a Guanajuato como el destino turístico más importante del estado y de la región centro occidente del país.
Para cumplir con el objetivo, la OCV dispone de 3.8 millones de pesos, logrados vía aportación de los 15 miembros de Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) y de otros como el impuesto del 2 % al hospedaje.
Con estos recursos, de acuerdo con Jorge Cabrejos, titular de la OCV, se espera llevar a cabo una intensa campaña de difusión en medios escritos y electrónicos, redes sociales, folletos, entre otros.
Incluso se tienen firmados convenios de publicidad con agencias internacionales de viajes y empresas de promoción turística con el fin de que Guanajuato sea el destino cultural más importante del centro del país.
“Tenemos que aprovechar no sólo al turismo de tipo cultural, sino también al de negocios, al de reuniones, al de congresos y convenciones. Guanajuato tiene la infraestructura para atraer al turismo de mayor poder adquisitivo”, afirmó Cabrejos.
“La promoción ha asumido un papel fundamental en el turismo y de ello depende que los destinos sean más visitados, por eso le apostamos”, dijo Jorge Cabrejos.

En esta nota:
  • Turismo