Noticias

Van por olimpiadas

Con partidos de futbol, basquetbol y volibol, iniciarán las eliminatorias para elegir a los representativos de las próximas olimpiadas regionales y na

Por:

Futbol, basquetbol y volibol, las primeras categor

Futbol, basquetbol y volibol, las primeras categor

Con partidos de futbol, basquetbol y volibol, iniciarán las eliminatorias para elegir a los representativos de las próximas olimpiadas regionales y nacionales, anunció Noé Álvarez Barajas, titular de la Comisión Municipal del Deporte (Comude).
“Vamos a iniciar la etapa municipal de las olimpiadas deportivas, a partir del 30 de octubre con atletismo, para pasar a los mejores chicos y el fin de semana 1, 2 y 3 de noviembre en futbol, basquetbol y volibol”.
Mencionó que en las olimpiadas pasadas “se estuvo muy cerca de medallas a nivel nacional, porque hay buen nivel en diferentes disciplinas en el municipio, esperamos que para el próximo se den los resultados”.
Aseguró que en el municipio hay deportistas destacados en atletismo, con Daniel Cortés que maneja tiempos de juegos centroamericanos y el año pasado quedó en cuarto lugar nacional; en ajedrez, aunque los participantes del ciclo pasado ya no entran en la categoría, sigue habiendo jóvenes talentosos, así como en boxeo.
“Ojalá no sea sólo en deportes individuales sino también en los de equipo”, señaló.
Mencionó que para apoyar a los representantes, el Municipio cuenta con 35 mil pesos, pero “si avanzan pues tienen que salir (más recurso), si algún chico es seleccionado se la apoyará con traslados, alimentos y uniformes”.

En esta nota:
  • deporte