Noticias

Van por otra etapa del Centro de Integración Policial de Irapuato

En esta nueva etapa se contempla la construcción de una alberca, una cancha de fútbol y un área de palapas con asadores, en beneficio de los elementos de la corporación

Avatar del

Por: Julieta Ortiz

Van por otra etapa del Centro de Integración Policial de Irapuato

Van por otra etapa del Centro de Integración Policial de Irapuato

Irapuato.- El Centro de Integración Policial (Cipol) en Irapuato recibirá una inversión de 7 millones de pesos para una cuarta etapa de construcción, señaló Jonathan Muñoz Angulo, director de Obra Pública.

Comentó que darán continuidad al plan maestro que se tiene desde la administración pasada para este recinto, en donde policías municipales y sus familias pueden acudir a hacer uso de las instalaciones, como parte de la dignificación de su labor.

Se tiene planeada una etapa complementaria más./Foto: Julieta Ortiz

El director de Obra Pública dio a conocer que en esta nueva etapa se contempla la construcción de una alberca, una cancha de fútbol y un área de palapas con asadores, en beneficio de los elementos de la corporación.

“Ese tema ya se tiene muy definido, nada más esperamos que aprueben los recursos para iniciar las obras”, dijo.

Muñoz Angulo comentó que se tiene planeada una etapa complementaria más, la cual aún no se define cuando se ejecutaría, y que consiste en cambiar acceso de la escuela Margarita Maza de Juárez que está sobre avenida Reforma hacia la Calzada de los Chinacos.

“Es para evitar que los papás de los niños estén sobre la banqueta, a veces abusando de la vía pública, el terreno es municipal y dentro del plan maestro del Cipol se vio la factibilidad para generar un buen acceso a la primaria”, finalizó.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?