Noticias

Van por playoffs

Abren Atléticos jornada con victoria sobre ISSSTE y van rumbo a postemporada

Por:

Los equipos de la Especial tambi

Los equipos de la Especial tambi

Atléticos mantienen el buen paso y ahora abrieron la jornada semanal con una victoria de 11-4 sobre ISSSTE en la apertura de la ronda semanal de la categoría Especial del Beisbol Municipal.
Mientras el abridor de los Atléticos Víctor Ortega pintaba de entrada 3 ceros en la pizarra, atacaban a Donaldo Hernández, quien había abierto en los lanzamientos por el ISSSTE, con 4 carreras en la segunda y desde ahí enfilaban a la victoria sobre el diamante sintético del parque Aguilar y Maya.
Ortega recibió la primera anotación hasta la quinta y su artillería atacaba con 3 más en la quinta al relevista Francisco Villanueva, para colocarse a esa altura los Atléticos 9-1 en la pizarra. Luego finalizaría en la loma Antonio Juárez.
Ortega completó 6 entradas, al llevárselo la grúa con 6 completas, al recibir 2 carreras más en la sexta alta.
Los Atléticos afianzaron la ventaja con 2 carreras más en el cierre del “lookie-seven”, mientras su relevista Luis Alberto Ponce silenciaba con ceros en la séptima y octava, mientras recibía solitaria anotación en la novena para sellar la victoria.
Así se afianzaba la victoria de los Atléticos que mantienen el rumbo en busca de un boleto para los playoffs.
Al final el lanzador ganador fue Víctor Ortega con labor de 6 completas, 6 imparables, 3 carreras, pero sólo una limpia. El derrotado Donaldo Hernándes cargó con la derrota en 2 completas, 6 hits y 4 carreras limpias.
En el bateo, por Atléticos, Guadalupe Lozano de 4-3, Bricio Argote de 3-2, Cristian Durán, Pedro Ramírez y Gerardo Santoyo de 4-2-. Por ISSSTE, Juan Razo de 2-2.

En esta nota:
  • beisbol