Noticias

Van por título sub-10

Amigos del Balón y Dan de León se declaran listos para la batalla

Por:

La categor

La categor

La categoría Sub 10 de la Liga Municipal de Fútbol Infantil de Guanajuato, se apresta a instalar a su nuevo monarca del presente torneo y las oncenitas de Amigos del Balón y Dan de León, se declaran listas para brindar una memorable batalla por el título.
La cita es mañana domingo en punto de las 10:30 horas en la cancha infantil de la Unidad de Deportiva Juan José Torres Landa.
Se espera una cerrada y nivelada batalla, y si bien “Amigos”, en el plano luce como favorito, los pequeños de Dan de León ya han dado muestra de su capacidad para afrontar con éxito misiones complicadas.
Los del barrio de Pueblito de Rocha llegan hasta la última instancia con meritos propios, pues luego de ausentarse por algunas temporadas, reaparecen en escena y lo hacen de la mejor forma posible.
Por su parte, Amigos del Balón se apresta una vez más a dar una muestra de la fortaleza de esta organización, que cada temporada llega a estas instancias.
No hay nada garantizado para ninguna de las dos escuadras, que para hacerse del título deberán brindar el mejor de sus esfuerzos y con ello brindar una satisfacción más a sus seguidores.

En esta nota:
  • futbol