Noticias

Vándalos agreden a artista

Agredieron a danzante colombiano que vino a presentar una actuación en conjunto con su ballet folklórico en el Teatro Juárez.

Por:

El joven fue agredido en la calle Puertecito, a las afueras de una taquer

El joven fue agredido en la calle Puertecito, a las afueras de una taquer

Un grupo de vándalos de la zona de Pastita agredieron a un danzante colombiano que vino a presentar una actuación en conjunto con su ballet folklórico en el Teatro Juárez el pasado sábado por la noche.
El evento organizado por el Instituto Estatal de la Cultura terminó cerca de las 9 de la noche y al rededor de las 9:45 un reporte a elementos de policía alertó de un joven agredido por vándalos en la zona de pastita.
El agredido resultó ser uno de los bailarines que acababa de presentarse en el Teatro Juárez, de origen colombiano y de quien se reservan sus datos generales por seguridad.
La agresión sucedió mientras el afectado, luego de cenar en una taquería de la calle Puertecito, estaba en la acera junto con las bailarinas del ballet esperando a que pasaran por ellos, cuando un jóven de aspecto vandálico que se hallaba con otros muchachos se acercó y sin razón aparente le dio un golpe en la cara al bailarín.
Luego de agredir al artista, el joven y sus compañeros corrieron del lugar; la Policía Municipal detuvo a uno de los acompañantes del agresor, sin embargo no se brindaron más datos sobre el motivo de la agresión.

En esta nota:
  • sucesos